13 respuestas a “La muñeca (pues eso era)

    1. Por fin alguien que responde a la pregunta. Gracias, amigo CarMac. Tu opinión coincide con la mía, aunque lo más importante, a mi juicio, no es esto, sino algo más simple: a pregunta concreta, respuesta concreta.
      Afectuosos saludos.

  1. Holaaaa Manuel!!!!! Que alegria saber de ti! Ayer,sin ningun motivo en especial,pensaba en cuanto hacia que no leia algo tuyo. O sea, te extrañaba (con el debido respeto a tu entorno). Buenisimo lo del viaje,el reencuentro con tu amigo y la felicidad de un bebe.Deseo que lo hayas disfrutado mucho y bienvenido!!!!! Abrazo enorme y cariños!!!!

    1. Muchísimas gracias por tus deseos que confío en que se cumplan también para ti. No el hecho concreto, lógicamente, sino lo que de él se desprende: felicidad.
      Abrazos y cariños, Juanita.

      1. Ya. Y una piedra es una piedra. Sin embargo, una piedra de cincuenta mil años de antigüedad es más preciada que otra más reciente, e independientemente de ello, la piedra reciente, o la de cincuenta mil años, es asimismo más estimada según el lugar que ocupe, según el edificio de que forme parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s