30 respuestas a “Vacaciones

    1. Tu comentario parece una frase de mi novela, pues en un momento concreto el ‘genio’ les dice los chicos que obren con prudencia y ellos le responden que si esa es su mujer. Afectuosos saludos.

  1. Pero qué delicia la de vivir en esa realidad, vivir para crear. Así como debe ser delicioso el cigarrillo que fumaban los tres cuando se les apareció Prudencio. Que las musas te acompañen, Manuel. Enhorabuena.

    1. La verdad es que me lo estoy pasando bomba con Prudencio y los tres muchachos. Ahora bien, el primero, efectivamente, parece que es una calamidad, al menos por ahora, y los chicos empiezan a creerse que pueden llegar a ser, como ellos dicen, los putos amos. Alucino, flipo en colores con ellos. Ahora quieren dar un palo (se me está pegando su jerga) a un furgón blindado. Veremos cómo salimos de esta. Ya te contaré.
      El cigarrillo no llegué a probarlo, pero debería estar bueno paragüeno. De todas maneras, tengo una amiga, maría se llama (así, en minúscula) que me hace de musa y es una fiel aliada.
      Gracias por tus palabras. Me vuelvo a ese universo paralelo en el que, hoy por hoy, vivo y disfruto mucho más que en este tangible. Un abrazo.

      1. Ya que luego apenas se venderá, como ya sé por las novelas anteriores que he publicado, ¡qué menos que pasárselo bien escribiendo!
        Menos mal que aquí no estamos en invierno, pues me hubiera dado mucha envidia esos saludos “desde una mañana del Caribe colombiano”. Varios han sido los inviernos en que, allá por el mes de diciembre, me iba a pasar un par de semanas al Caribe (aunque no el colombiano) y me dedicaba, sobre todo, a escribir cómodamente en sus paradisíacas playas. Mucho de mis novelas se gestó ahí.
        Un abrazo.

  2. ¿Has vuelto? 🙂
    Yo acabo de empezar con el nuevo HELICON renovado y con una nueva página en Facebook, Alma Leonor López Pilar, una nueva página de autor, con novedades que pronto podré contar 😀
    ¡¡Empezamos nueva etapa!! 😀 He estado desconectada hasta poner en marcha todo esto, y ahora espero poder pasarme por aquí como lo hacía antes… Espero verte pronto.
    AlmaLeonorLP

    1. He vuelto y no he vuelto al mismo tiempo. Lo explico en la entrada que publicaré en unos momentos “Flipantes vacaciones”.
      Voy a tu nuevo blog y luego visitaré tu página de Facebook. Te deseo, por supueste, toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
      Una abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s