20 respuestas a “Caetano Veloso I. Inicios, el movimiento ‘Tropicália’ y su consagración en Brasil.

    1. Yo tampoco pude. Al estar aún en recuperación, no era lo más aconsejable. Pero si hubiera podido casi seguro que hubiese ido. Siempre digo que a mí no me sacan de casa ni los geos, pero evidentemente hay excepciones. Caetano, por ejemplo.
      “Cucurrucucú, paloma” va en la siguiente entrada, en la que hablo de las décadas de 1980 y 1990. Esta es la primera de tres (las otras las publicaré el miércoles y el jueves). Me parece que no lo indiqué, lo añadiré ahora.

    1. ¡Qué noche la de aquel día!, como la canción de The Beatles. Inolvidable. Me acuerdo perfectamente incluso de donde estábamos sentados y qué cenamos. Y de lo satisfechos que salimos todos.
      Creo que no lo he indicado, pero esta es la primera entrada de tres (las otras las publicaré el miércoles y el jueves). En la próxima hay más canciones que oímos en aquel memorable concierto.
      Un abrazo, Ana.

      1. Gracias a ti. Esta es la primera entrada (de tres) sobre la trayectoria musical de Caetano Veloso. Las otras dos las publicaré hoy y mañana.
        Mis más afectuosos saludos.

  1. Como decía en un comentario anterior, “Fina estampa” va en la siguiente entrada, en la que hablo de las décadas de 1980 y 1990. Esta es la primera de tres (las otras las publicaré el miércoles y el jueves).
    Gracias por el aporte. Afectuosos saludos y feliz día.

  2. ¡Madre mía! 😮 Lo que ha ganado físicamente este hombre con el tiempo…. :O
    Tenía una amiga, ya fallecida, que estaba enamorada de Caetano Veloso, de su voz, de su elegancia, de su “ser señor”, que ella decía… cada vez que me acuerdo de ella me viene este hombre a la mente… y cada vez que le escucho o veo algo sobre él, como ahora, no puedo evitar acordarme de mi menuda amiga, con su larga melena rubia recogida en una coleta, sus gafas, envuelta en una mantilla y escribiendo en un cuaderno que yo le regalé mientras escuchaba a Caetano Veloso… así me la encontré en su casa la última vez que la vi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s