10 respuestas a “Mis queridos vegetales

  1. Fascinante, leer y volver a leer todo lo que escribes querido Manuel.Es como encontrarse con la sensibilidad e inteligencia; es como encontrarme con un pedazo de mi alma.No sé si parecerá cursi expresar así mis emociones, pero es simplemente lo que yo siento . Con cariño. Un abrazo M.Eugenia

    ________________________________

    1. ¿Cursi? Pues o no lo es o mi cursilería está a tope. Lo bonito nunca es cursi, y estas palabras tuyas son hermosas. ¿Qué más pedir que lo que uno escribe llegue al interior de los demás?
      Gracias por tan halagador comentario. Y, de cursi a cursi, un fuerte abrazo.

    1. Somos responsables de las decisiones que tomamos cada día, pero a unos les resulta más fácil tomarlas por su situación económica, su abanico de posibilidades es mayor. Para otros, en cambio, este es más reducido, pero así y todo si uno se queda en la indolencia sirve a los primeros, se jode él y jode a los demás.

  2. Seguramente es aceptable la actirud de Pessoa, quien soy yo para crticarla, pero yo estoy en eso que tanto le irrita a él y que tanto gusta, por contra, a los políticos: “la ignorancia es la madre de la felicidad”
    Yo aprendí de mi Madre una frase que siempre me cautivó y que aún hoy, me gusta que me guste y que decía algo, más o menos, así; “Lo importante no es ser feliz, lo importante es créerselo”
    Feliz sábado

    1. Eso es cierto, pero es muy difícil sentirse feliz en un mundo como este con tanta desdicha e infortunio, por bien que uno esté. Se puede, pero a ratos. Si no, eso no es felicidad es egoísmo.
      Feliz domingo ya, Enrique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s