En casa de nuevo

17697020-sonriente-lindo-s-mbolo-del-coraz-n-foto-de-archivo

Pues ya estoy en casa, desde este mediodía. Ahora mismo tomando una cerveza y fumando un cigarrillo. Los médicos lo saben. Hace seis días que me operaron y ya véis. Y es que, como dice el refrán, mala hierba nunca muere.

Disculpad que no me extienda más. Ya contestaré mañana vuestros cariñosos mensajes, más que nada porque de momento no me convienen las emociones fuertes y una gran emoción he sentido al empezar a leerlos.

Un fuerte abrazo a todos y hasta mañana.

Acerca de Manuel Cerdà

Historiador y escritor.
Galería | Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

67 respuestas a En casa de nuevo

  1. Bienvenido Manuel y qué todo sea para bien y con felicidad..!!

  2. Me alegro muchísimo Manuel , chin chin con esa cervecita, te mando un abrazo fuerte pero con mucho cariño 🙂 que alegría !!!

  3. MAMEN dijo:

    M alegra verte d nuevo por aquí y con más fuerza q nunca! 😀 .. Abrazos d luz, Manuel

  4. Manuel!!! Gracias por estar de vuelta. Me alegro muchísimo! !!

    • Gracias a ti por tu apoyo. Un grandísimo abrazo.

      • Me alegro tanto de que estés de vuelta Manuel!!! Aunque como enfermera eso de la caña y el cigarro (peor) … lo paso por algo para no darte la “brasa” como dicen ahora…

      • Lo que yo he tenido (el síndrome de Takotsubo) es algo muy infrecuente, sobre todo en hombres. En el Hospital Clínico Universitario de Valencia es el primer caso que conocen. Los cardiólogos me han dicho que, desde ya, vida normal, que viva como viviera antes. Mis arterias están perfectas, limpísimas. El síndrome se produce por un exceso de estrés emocional. Tengo el mismo riesgo de sufrir un infarto u otra clase de cardiopatía que cualquier persona, incluso menos.

      • Pues mira si es raro… no lo había oído antes. Me alegro mucho que estés bien, pero mucho y de que estés de vuelta y más de que tu riesgo cardiovascular sea igual que el del común de los mortales. Un abrazote

  5. themis t. dijo:

    ¡Qué lindo!, me alegra mucho que andes otra vez dándote la vuelta, tranquilo y disfrutando. Un abrazo grande de corazón

  6. Qué buenas noticias nos traes, Manuel. Me alegro que estés de vuelta. Un abrazo.

    • Buenas, Eduardo, muy buenas. Lo que yo he tenido (el síndrome de Takotsubo) es algo muy infrecuente, sobre todo en hombres. En el Hospital Clínico Universitario de Valencia es el primer caso que conocen. Los cardiólogos me han dicho que, desde ya, vida normal, que viva como viviera antes. Mis arterias están perfectas, limpísimas. El síndrome se produce por un exceso de estrés emocional. Tengo el mismo riesgo de sufrir un infarto u otra clase de cardiopatía que cualquier persona, incluso menos.
      A mí lo que en realidad me preocupaba era pasar de vivir a simplemente existir, y afortunadamente mi vida va a seguir siendo como antes.
      Un abrazo, Eduardo.

      • Martha Zuleta B. dijo:

        Manuel que bueno que saliste bien, recibe un saludo y bendiciones para que tu salud sea muy buena!! Tu amiga de Cd. de México 🙋🏻

      • Disculpa que no te haya contestado hasta ahora, pero todavía no había entrado al escritorio. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

  7. Genial, que bien, me alegro !!
    Ya veo que tomas la medicación, jejeje
    Ahora con calma, poco a poco, disfrutando el blog con tranquilidad.
    Bienvenido, an abrazo !

  8. Que alegría leer que ya estás bien Manuel.
    Un gran abrazo
    Lola

  9. inkalus dijo:

    Mucha suerte Manuel.. con ganas de leer otra vez tus interesantimas publicaciones.

  10. lurda55 dijo:

    Bien , Manuel!!!!. Cuánto me alegro!!!!. Sabes, tengo tambien El viaje. Ahora estoy leyéndolos. Un abrazo😊

  11. Hola Manuel,
    me alegra saber que te recuperaste.
    Un abrazo amigo

  12. almaleonor dijo:

    ¡¡bienvenido!! 😀 ¡¡felicidades y millones de deseos de una pronta recuperación total!! ¡¡me alegro muchísimo de verte!! 😀 😀

  13. Qué alegría!! Descansa!!

  14. Miguel Yakobi dijo:

    Adelante, Maestro, que lo necesitamos por mucho tiempo!!!

  15. Recupérate pronto que tu puedes. Te echamos mucho deménos.
    Gran abrazo. Tito.

  16. Una alegría, este rotorno, felicidades. Necesitamos tus crónicas y tus selecciones de variados temas, ahora debes cuidarte, y recuperarte, es la tarea que tienes por delante. Saludos, cariños, arrumacos y todo lo que sirva para regalonearte. Desde Chile con aprecio,cf

  17. leodelatorre dijo:

    Bienvenido y enhorabuena, Manuel.
    Un abrazo

  18. Neus dijo:

    Pues conmigo no te vas a emocionar…qué es eso de cerveza+cigarrillo?????
    Si fuese tu madre un buen pampam al culito.!!!
    Pero bueno, aparte, estoy muy contenta.

    • Lo que yo he tenido (el síndrome de Takotsubo) es algo muy infrecuente, sobre todo en hombres. En el Hospital Clínico Universitario de Valencia es el primer caso que conocen. Los cardiólogos me han dicho que, desde ya, vida normal, que viva como viviera antes. Mis arterias están perfectas, limpísimas. El síndrome se produce por un exceso de estrés emocional. Tengo el mismo riesgo de sufrir un infarto u otra clase de cardiopatía que cualquier persona, incluso menos.

  19. Es fantástico estar de vuelta en casa, ¿verdad? Me alegro muchísimo por ti. Disfruta de todo 🙂
    Un saludo,
    Livia

  20. Los placeres de la vida no se han de negarle a nadie, me alegra de que se este recuperando, espero sacar tiempo para leer lo que usted escribe, saludos desde Colombia

  21. Martha Zuleta B. dijo:

    Felicidades 🎉 y cuídate mucho, teniendo salud está todo de maravilla.

  22. etarrago dijo:

    Aunque sea tarde y siempre por culpa de mi ocupada vida en lugares parecidos al que tú has estado, amigo Manuel, me alegra mucho saber que ya terminó tu travesía.
    Un abrazo muy fuerte

  23. Bienvenido y a dar mucha guerra! Feliz semana!

  24. Bien manuel que todo siga para adelante , un abrazo virtual

Responder

