33 respuestas a “Entre arroces y novelas

    1. El día que vaya a hacer un arroz de esos que sabes que va a salir bien te aviso. Eso sí, ha de ser en Valencia, no sé cómo te pilla. Gracias por tus palabras. No sé si será un éxito, pero con que se venda me doy por satisfecho.

      1. Pues eso es el éxito, las ventas. En cuanto a lo del arroz, tomo nota. Fíjate, mi cuñada (que es gallega) vive ahí desde hace 25 años, en una casa bonita de esas de Benimaclet y resulta que ahora va un año a Vigo porque le salió una plaza de docente en un instituto de audiovisual (es periodista, reciclada por la crisis), pero cuando regrese ya estaré pendiente de tus arroces 🙂

    1. Gracias, Enrique. Excelente combinación la de libros y arroces, sí señor. De hecho gran parte de mis novelas están escritas frente al mar, sentado cómodamente y acompañado de un buen vino blanco y un arroz.

    1. Muchísimas gracias, Livia. El arroz salió bueno, confío en que la novela también salga así, o como mínimo lo suficientemente sabrosa como para que se llegue hasta el final con ganas de repetir.
      Afectuosos saludos.

  1. Como ya sé que eres maestro en eso de escribir, y muy bien por cierto, espero catar pronto no sólo esa segunda parte, sino también cualquier arroz que tengas a bien cocinar!!😋😋
    Un abrazo y ánimo con los últimos toques.

    1. Aprendiz de mucho, maestro de nada, que dice el refrán. Me resulta más fácil enviarte la novela que un arroz a La Coruña. Recuerda lo que te dije cuando me hiciste aquel estupendo regalo con las ilustraciones que te inspiró mi novela “El corto tiempo de las cerezas”. En cuanto salga, cuenta con un ejemplar. Feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s