17 respuestas a “Amy Winehouse

      1. Pues sí, sin concesiones. Dos años antes, creo recordar, mediante otro documental que después ganó el Oscar (Sugar Man), descubrí yo a un cantante que casi nadie conocía, Sixto Rodríguez. Qué historia la suya, me fascinó (y sus canciones también). En fin, hasta otra, y que continúe el espectáculo, debe continuar conmigo o sin mí, como escribiré en octubre antes de despedirme de vosotros con esa canción de Queen y dejar que mi blog, sin timonel, quede anclado en WP hasta que los de WP estimen oportuno.

      2. Nunca se sabe, amigo, pero sí sé ahora que vuelve a reclamarme el mundo del papel (novelas medio sueltas por ahí que debo atar en corto cuanto antes) y que quien mucho pretende abarcar… Mi abrazo, por supuesto.

  1. Amy ha sido única y pasará a la posterioridad por sus canciones, sus conciertos y el documental Amy. Lamentablemente no pudo con sus demonios internos y su fragilidad era producto de una triste vida familiar. Ella amo pero no fue amada, el amor de su vida la fue extinguiendo poco a poco hasta privarnos a todos de su maravillosa voz y de sus sentidas composiciones. Saludos, Patricia

  2. Era muy grande, yo también soy muy fan de Amy y creo que fue una víctima más del éxito. Era una buena chica, creo que demasiado para una industria tan exigente como la de la música y el espectáculo. Buena selección de temas y el documental lo tengo pendiente. Me ha gustado mucho el post! Gracias por compartirlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s