15 respuestas a “Algo está podrido en Dinamarca

  1. Malos tiempos para todo, de la lírica ni hablamos. Creo que Suecia ha aprobado medidas similares, o Suiza, vamos, dentro de 20 años nos estaremos quejando del nuevo holocausto y haremos las preguntas de rigor ¿no se podía haber evitado?…y por ese estilo

    1. Mi mujer está en Suecia estos días en un intercambio de trabajo con un centro educativo de allí. Me cuenta que se van a cargar todas las ayudas a inmigrantes a nivel sanitario y educativo, que están preparando medidas tan vergonzantes como las de Dinamarca… si empiezan a fallar los países escandinavos, cuna del Estado del bienestar y del respeto y la tolerancia hacia otros pueblos, otras ideas, mejor vamos ya pensando en emigrar a Marte. Una puta vergüenza.

  2. La Europa blanca ataca de nuevo. Tantas veces comparamos a Dinamarca con el top de la calidad de vida, estado de bienestar, e incluso tomamos como modelo su serie de TV Borgen, como ejemplo para formar gobiernos con mezclas de ideologías; pero al final, el racismo y demás prejuicios son como el óxido y siempre afloran.
    Con tu permiso lo pongo en mi blog.
    http://elpresentefuehaceunrato.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s