5 respuestas a “Esas malditas máquinas

  1. Sorprendente este blog y tus historias, ingresé por la música y ya estoy disfrutando con esta novela tuya. Un buen blog, con bastante y acertados antecedentes que ilustran bastante. Aprovecho de saludarte y agradecer estos relatos, más los videos musicales, siempre “amarrados” con la hisoria trás ellos, y aprovecho de solicitarte escribir dos artículos tuyos en una de mis páginas, así mis lectores conocen este blog y aprenden de lo que acá se relata (musicalmente y como historia). Un placer el leer lo que tu escribes, se hace “liviano” a pesar de contener bastante información y textos (esto lo rehuyen mucho los lectores), en mis páginas también existen textos largos, pero existen muchos lectores que gustan de ellos…entre ellos yo. Saludos y cariños,cf

    1. Espero que no te canse y llegues hasta el final. Lo que me sabe mal es que la versión que estás leyendo salió un desastre ya que Amazon, por su cuenta, la pasó a e-book y la maquetación no se corresponde con la edición en papel.
      Aunque lo pude corregir, no tengo ningún problema en enviarte (gratis, por supuesto) de la edición en papel.
      Si te resulta un coñazo leerla tal como figura en la primera versión en -ebook, no tienes más que mandarme un correo y gustosamente lo haré.
      Gracias por leerme, buen fin de semana y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s