El corto tiempo de las cerezas por 0 €, 0,99 € o 15,81 €.

Portada

Según la opción que elija, ahora puede conseguir El corto tiempo de las cerezas por cualquiera de estas tres cantidades. Los dos primeras corresponden a la versión digital, y el hecho de haber bajado tanto el precio (0 € para quienes estén suscritos a Kindle Unlimited, 0,99 € para el resto) obedece al motivo que paso a explicarles.

Un buen día, me mandó un correo una persona que había comprado la novela en versión digital en el que me comentaba que le gustaba lo que estaba leyendo pero, cito textualmente, “leerla requiere un esfuerzo complementario ya que de pronto aparecen números entre una línea y otra, en medio de las frases”. Busqué acto seguido en Amazon y leí el siguiente comentario: “La novela es muy interesante y está muy bien documentada. Tiene un muy buen índice de los personajes reales y tanto los protagonistas como los ambientes están muy bien descritos. La única pega es que yo lo he leído en versión kindle y he tenido la ocasión de verlo impreso, cuya maquetación y presentación es impecable, mientras que la paginación del kindle es confusa y contiene bastantes errores. Vale la pena comprarla impresa. La recomiendo”. ¿Qué había pasado? Mi intención, en principio, era publicar primero solo la versión en papel y más adelante la electrónica. Lo que no sabía es que Amazon, automáticamente, lo hacía por su cuenta, sí o sí. Me descargue la edición digital y, efectivamente, aquello era un desastre. Los autores de los comentarios mostraron ser benévolos en exceso. Solucionar el problema me costó (por falta de pericia en estos asuntos), pero al final lo conseguí y se solucionó el problema. Ahora ya puede leerse sin todos esos errores, como cualquier otro libro. Por eso, he bajado el precio. Quería que fuera completamente gratis para compensar a aquellos que han comprado la versión digital, pero no me deja Amazon. Así que he puesto el mínimo que me permite en versión digital, es decir, 0 € para Kindle Unlimited, 0,99 € para el resto. La versión impresa, obviamente, mantiene el mismo precio. Pido disculpas a quienes ya la hayan comprado al tiempo que les agradezco que me advirtieran del desaguisado. La oferta, no obstante, y por supuesto, es extensible a todos.

Para conseguir la novela clique en el título (El corto tiempo de las cerezas).

Acerca de Manuel Cerdà

Historiador y escritor.
Galería | Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

