10 respuestas a “El asesinato de los Rosenberg

      1. ¡Ojalá se circunscribiera solo a USA! Los muros están en todas partes. En Melilla, en la frontera franco-italiana…, y, lo que es peor, en la mentalidad demasiada gente, de aquí, de allá y de acullá.

  1. PARECE LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, MANUEL, O SIMPLEMENTE EL GUION DE UNA NUEVA PELÍCULA SOBRE LAS CONVENIENCIAS DE LA POLÍTICA PARA ASESINAR A TODO AQUELLO Y AQUÉL QUE CONVENGA. LO VEMOS, HOY, EN LAS PELÍCULAS Y POR MUY ATERRORIZANTES QUE NOS PAREZCA, (VER SERIE SCANDAL, POR EJEMPLO), CREO QUE LA REALIDAD, SEGURAMENTE, SUPERA LA FICCIÓN PERO LO QUE ES PEOR ES QUE ASIMILAMOS ESAS HISTORIAS, HOY, SIN PESTAÑEAR, LO CONSIDERAMOS NORMAL.
    ¡¡QUÉ HORROR!!

    1. Escribía Eric Hobsbawm en su magnífico libro “Historia del siglo XX” que “este siglo nos ha enseñado que los seres humanos pueden aprender a vivir bajo las condiciones más brutales y teóricamente intolerables, no es fácil calibrar el alcance del retorno (que lamentablemente se está produciendo a ritmo acelerado) hacia lo que nuestros antepasados del siglo XIX habrían calificado como niveles de barbarie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s